laptop-tablett hybrid recensioner http://sverigepiller.com/ Palm beach gardens vårdcentral
LA ÚNICA EMPRESA QUE EMPLEA ORO DE LEY Y AUTÉNTICAS PIEDRAS PRECIOSAS EN SUS FACSÍMILES DE LOS CÓDICES MÁS BELLOS DEL MUNDO
Serie oro
Certificado notarial bibbia

Patrimonio Ediciones es la única empresa en el mundo que emplea oro de ley y auténticas piedras preciosas, razón por la que, igualmente, somos la única que lo acredita notarialmente mediante análisis en laboratorio. Exija el documento certificado de análisis en laboratorio del oro y su porcentaje de pureza aplicado en sus folios, además del gemológico para las piedras preciosas. Rechace imitaciones, compruebe nuestra marca en el certificado notarial de autenticidad.

Nuestra vocación es investigar en la memoria cultural más remota, seleccionando los códices y manuscritos más importantes del mundo para reproducirlos con absoluta perfección respecto del original; tintas, oros dibujados a mano, pergamino, artesanía y nuevas técnicas hermanadas para conseguir que el trabajo realizado sea el fiel reflejo de la obra de los artistas y monjes sobre el scriptorium, con un resultado final que hace dudar sobre el original o facsímil. Todos nuestros facsímiles, en los últimos años, están impresos empleando trama estocástica sobre soportes de papel fabricados a mano, consiguiendo la textura, el carteo y la ondulación de sus folios similares al pergamino.

Hemos realizado numerosas ediciones por encargo en colaboración con instituciones españolas y extranjeras habiendo sido galardonados con Premios Nacionales e Internacionales concedidos al “Facsímil Mejor Editado”.

Cada ejemplar adjunta un certificado notarial de tirada única y limitada y se acompaña de un volumen de estudios complementario profusamente ilustrado, que incluye traducción del texto y estudio histórico-artístico de sus pinturas, que fueron realizadas por los más prestigiosos artistas de la época.

  • Garantía de Calidad.

    Cada ejemplar se somete a rigurosos controles de calidad y adjunta un certificado notarial de tirada única y limitada.

  • Facilidades de Pago.

    Si lo desea, puede abonar su adquisición en cómodos pagos mensuales desde 75 €/mes. Financiación gratuita.

  • Sin gastos de envío.

    Usted recibirá la obra en un plazo aproximado de 48 horas a partir de la recepción de su pedido.