laptop-tablett hybrid recensioner http://sverigepiller.com/ Palm beach gardens vårdcentral
LA ÚNICA EMPRESA QUE EMPLEA ORO DE LEY Y AUTÉNTICAS PIEDRAS PRECIOSAS EN SUS FACSÍMILES DE LOS CÓDICES MÁS BELLOS DEL MUNDO
Serie oro

Libro de Horas de Alejandro VI. Papa Borgia

Libro de Horas de Alejandro VI. Papa Borgia

Características

Ubicación actual:

© Custodiado en la Bibliothèque Royale de Belgique. Ms. IV 480. Siglo XV.

Escritura:

Latín.

Ilustraciones:

84 miniaturas iluminadas con oro y plata por Gerard David.

Extensión:

420 páginas de pergamino.

Dimensiones:

18,5 x 13,5 cm.

Compartir:

facebook_sharer twitter_share mail_share

Obra maestra iluminada por Gerard David para la dinastía Borgia

· Realizado por encargo de Rodrigo de Borja, “Papa Borgia”.

· Contiene infinidad de imágenes decoradas con motivos florales, animales, frutales, arquitectónicos y medallones de piedad de vivos colores, sobre fondo en oro, formando un conjunto de gran policromía.

· La historia de más de cien años de la familia Borja es, sin leyenda ni mito, una peripecia difícilmente imaginable sino fuera del todo real: Una familia de la pequeña aristocracia valenciana que en menos de medio siglo da dos papas, Calixto III y Alejandro VI, y una docena de cardenales a la Iglesia Romana, que ocupa durante largos años el centro de poder de la misma iglesia, que casa a sus hijos en familias reinantes, se convierte en protagonista de las luchas por el poder en Italia, da origen a un cúmulo de infamias como jamás ha vuelto a conocer el papado, y más tarde cierra el increíble círculo produciendo un gran santo, San Francisco de Borja, General de la Compañía de Jesús en plena contrarreforma.

· Conserva la encuadernación original realizada en Brujas por Antoine de Gavere, realizada en piel sobre tabla con cierres de bronce.

· Edición única y limitada a 999 ejemplares numerados y autentificados notarialmente.

Opiniones de Clientes y expertos

Emmanuelle Toulet

Je vous remercie de l'envoi de vos magnifiques fac-similés et de votre catalogue. J'apprécie beaucoup la qualité de votre travail. Emmanuelle Toulet Conservateur en chef de la bibliothèque et des archives Château de Chantilly