laptop-tablett hybrid recensioner http://sverigepiller.com/ Palm beach gardens vårdcentral
LA ÚNICA EMPRESA QUE EMPLEA ORO DE LEY Y AUTÉNTICAS PIEDRAS PRECIOSAS EN SUS FACSÍMILES DE LOS CÓDICES MÁS BELLOS DEL MUNDO
Serie oro

Pasionario Púrpura de Fra Angelico

Pasionario Púrpura de Fra Angelico

Características

Ubicación actual:

© The Fogg Art Museum, Cambridge, Massachussets y The Museum Boijmans Van Beuningen, Rotterdam. Siglo XV. Año 1450.

Ilustraciones:

9 miniaturas a toda página realizadas mediante la técnica de la aguada.

Extensión:

24 páginas de pergamino.

Dimensiones:

10 x 8 cm.

Compartir:

facebook_sharer twitter_share mail_share

Realizado por encargo de Piero de Medici

Obra maestra de la iluminación ejecutada por Fra Angelico

· La edición facsímil reintegra la serie de dibujos a su composición original al incorporar la totalidad de sus folios actualmente custodiados en The Fogg Art Museum, Cambridge, Massachussets y The Museum Boijmans Van Beuningen, Rotterdam.

· Fra Angelico o Beato Angelico es uno de los grandes de la pintura italiana, considerado uno de los artistas más espirituales y refinados. En el arte de la miniatura, practicó un estilo particular ligado al gótico tardío que se dirigía al Renacimiento. Abstracto, luminoso, deslumbrante, aunque de gran mesura interior.

· Este códice fue realizado para Piero de Medici como presentación de los modelos sobre las escenas de la infancia y pasión de Cristo para el Armadio degli Argenti de la iglesia Santissima Annunziata, actualmente conservado en el Museo de San Marco.

· El deseo de los coleccionistas por esta obra maestra es la causa de que varios de sus folios fueran separados del códice, ahora dividido entre U.S.A. y Europa.

· 9 miniaturas a toda página realizadas mediante la técnica de la aguada con tinta blanca y naranja sobre pergamino teñido de púrpura, continuando la tradición más suntuosa de la tardoantigüedad y de la alta Edad Media.

· Códice encuadernado en terciopelo sobre tabla con cierres. Incluye al centro el escudo de armas de la Casa Medici en plata.

· Edición única y limitada a 999 ejemplares numerados y autentificados notarialmente.

Opiniones de Clientes y expertos

Roberto Bini. Il Bulino.

We received the parcel and checked the books. Wonderful editions! Thank you